domingo, 22 de septiembre de 2013

Beneficios de las toallitas femeninas de tela


Usar toallas femeninas de tela implica grandes beneficios. En primer lugar, no contiene peligrosos residuos del blanqueo del algodón como lo son las DIOXINAS, causantes en gran medida de las irritaciones, alergias, inflamaciones e infecciones que las toallas y tampones convencionales contienen. Tampoco, expondrás tu vagina a los efectos del rayón, que puede alterar su equilibrio natural. Y ni qué decir de los aromas artificiales, que son igualmente nocivos y contrario a lo que la mayoría piensa, es el causante de malos olores.


Las toallitas de tela son ecológicas, sabías que una mujer menstrúa aproximadamente desde los 12 a los casi 50 años, es decir, 38 años, tiempo durante el cual, si no usa toallas lavables, aportará un promedio de 12.000 (doce mil) productos entre toallas, tampones y protectores diarios al Planeta, los cuales tardan entre 500 y 800 años en biodegradarse y mientras esto ocurre, dichos productos continúan emitiendo químicos dañinos, contaminando la tierra, las aguas y el aire, dependiendo del lugar donde se hayan depositado.


Has pensado cuantas mujeres menstruantes existimos actualmente en el mundo???? Te imaginas cada una de ellas aportando 12.000 toallas sanitarias convencionales, tampones y protectores diarios que no se degradan!!!!!!!


Las toallas de tela además son económicas, pues no tendrás mes a mes que estar comprando las desechables y con los cuidados apropiados, te pueden durar de tres a cinco años.


Está claro, que con estos dos beneficios, vale la pena el cambio, tu salud y la Madre Tierra lo merecen, sin embargo, como regalo adicional, al ver el brillo de tu hermosa sangre menstrual sin estigmas de suciedad, enfermedad o verguenza y con la apertura de tu mente y corazón para retomar la Sabiduría de tus ancestros, podrás vivir un auténtico GOCE DE TU CICLO MENSTRUAL. 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario