domingo, 22 de septiembre de 2013


Cómo lavar tus toallitas ecológicas

1) Escoge un recipiente preferiblemente con tapa, que destinarás para remojar lo antes posible tus toallitas.

2) Déjalas remojar solamente en agua hasta que tu preciosa sangre menstrual se haya desprendido de la toalla.

3) Aprovecha ese precioso líquido y colócalo en la tierra de tu jardín o en una maceta, como ofrenda amorosa de vida a la Madre Tierra, tu sangre está llena de nutrientes.

4) Lava tus toallitas con un jabón líquido suave, preferiblemente neutro o también puedes utilizar jabón en barra, procura lavarlas a mano y no utilices cepillos que maltraten la tela.

5) Recuerda la práctica amorosa de las abuelas y una vez enjabonadas, deja tus toallitas “al sereno” o si prefieres, enjabónalas y ponlas al sol un rato, para luego retirar todo el jabón.

6) Sécalas quitando el exceso de agua utilizando una toalla y ponlas a secar al aire.


Te recomendamos lavar tus toallitas ecológicas, antes de usarlas la primera vez, como lavarías cualquier prenda de ropa interior antes de usar. Lávalas a mano con un jabón neutro y de una vez ponlas a secar para tenerlas listas cuando llegue tu Tiempo de Rosas Rojas: “momento de ofrendar y agradecer”

1 comentario:

  1. ¡ Esto es en verdad hermoso! ... Lamento que mi tiempo de Rosas Rojas ya pasó. Pero ahora estoy feliz y emocionada por poder ayudar a otras mujeres, en su despertar porque este es nuestro momento para saber todo lo que una mujer con su sabiduría puede lograr.

    ResponderEliminar