domingo, 27 de octubre de 2013

UNA VIVENCIA DESDE EL ALMA

Este es un testimonio que una HERMOSA Y JOVEN MUJER nos envió el día de hoy, sobre lo que ha experimentado al usar las toallitas Tiempo De ROSAS ROJAS y "sembrar su Menstruación". Ella se permitió hace ya un par de meses atrás, realizar con nosotras, el EJERCICIO DE SANACIÓN DEL ÚTERO que también impartimos a grupos de mujeres. Lo que esta bella joven nos transmite es tan profundo, que con su aprobación, lo compartimos íntegro, porque de vientre a vientre y de mujer a mujer, estamos seguras que resultará de enorme motivación para muchas!

"Hola Helenita cómo están! Ya tuve la felicidad de sembrar mi menstruación y estrené las toallitas !
Fue muy especial porque toda esa semana estuve en una finca... trabajando la tierra y sembrando plantas, verduras y flores.
Así que sembré mi sangre en estas plantas !
La menstruación no tiene olor, impresionante y me vino mucho menos sangre que en mis periodos habituales... También el primer día me dolió bastante como siempre, me puse muchos aceites pero de repente me acorde de la meditación, entonces le pedí perdón y le dije que estaba feliz de recibir la menstruación y que yo abrazaba y protegía todos mis órganos sexuales.
Y se me paso el dolor de inmediato.... Antes para que se me pase el dolor me tenia que poner aceites en modo mama, esta vez fue diferente !!

que emocion ! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"


Gracias a tí querida Lía por tu valentía al permitirte una nueva visión! ESTAS ROSAS SON PARA TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario