miércoles, 30 de octubre de 2013

El Despertar del Útero Gozoso

El Útero es el espacio donde la vida "late y anida" donde todos los deseos de amor reposan esperando manifestarse.

      Podríamos definirlo como la Gran Madre entrañable que habita en nuestro vientre, esperando envolvernos en su amor y preparada para derramar sus deseos de unidad en todos los seres vivos.

       El alma de la mujer se encuentra en el útero, y si este está desvitalizado o lleno de dolor, así se percibirá ella y percibirá la realidad que la rodea.

       Su estado natural es el "gozo" nacido desde la  fuente de la vida primigenia, pero la herencia de nuestro linaje femenino hace tiempo que se llenó de dolor  y de fría muerte, y eso es lo que muchas mujeres ahora perciben , en su alma y en su interior, (se sienten desalmadas y desvitalizadas).

        Cuando el útero está despierto  irradia placer y vitalidad por todo el cuerpo, y el cerebro se recoge en él, para guiarnos desde el instinto y así poder  tomar las mejores decisiones que nos lleven al estado de dicha en nuestra vida.


       Son tres fases las que hay que trabajar para el despertar del Útero gozoso:

 * 1ª.Sanar el linaje femenino  y las memorias personales  y colectivas  para recuperar la fuerza y poder de ser mujer.

  * 2ª Desarrollar la fuerza vital con la capacidad para el gozo y el placer, pues solo con energía podremos amar de verdad, a nosotras mismas y a todos los seres.

  * 3ª Volver a reconectar el lenguaje instintivo del útero con la conciencia o neocortex, para reconocer la fuerza espiritual de la Diosa en nosotras y crear una nueva realidad desde el placer y la dicha.




Guadalupe Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario